Ver TV online con wwiTV

wwiTV es un sitio desde el que podremos acceder a cientos de emisiones de tv de todo el mundo. Se trata de canales que además de la emitir por aire ponen toda o parte de su programación en internet mediante la tecnología de streaming.

Lo bueno de wwiTV es que recopila y organiza todos los enlaces a los canales, con lo que nos ahorramos el trabajo de búsqueda (que puede llegar a ser largo, tedioso y con pocos resultados. Lo digo por experiencia). Y también tenemos todo organizado por países, y por estilos de programación (deportes, noticias, religiosos, etc).

Los canales que podemos ver van a depender un poco de nuestro ancho de banda, si no es suficiente puede que se interrumpa la visión o que sea muy entrecortada; también depende de cuánta gente esté viendo el canal en ese momento ya que si es mucha puede agotar el ancho de banda pero del servidor que está emitiendo. No es nada maravilloso, pero nos permite ver como es la TV en otros países, sus noticieros locales, sus publicidades, en fin. Y si no tenemos TV cable, entonces es una buena alternativa sobre todo en los canales de noticias.

Para finalizar, me gustaría agregar una lista de canales de tv que emiten también su programación por Internet. He comenzado por canales argentinos, españoles y chilenos, a medida que vaya encontrando más los iré agregando. La lista la encuentran aquí:http://unfrionegro.net/canales-de-tv-online/, solo tienen que pulsar en el ícono del canal y el correspondiente sitio se abrirá en una nueva pestaña del navegador.

Anuncios

3 pensamientos en “Ver TV online con wwiTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s