Crackle: Películas y Series Online Gratis y Legal

Sí, es así. Crackle.com es un sitio donde podremos ver en forma gratuita, completamente legal y sin necesidad de registrarnos muchas películas y series de TV. Fundado en 2007, Crackle es propiedad de Sony Pictures Entertainement, y ofrece parte del catálogo de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otros. Desde abril de 2012 está presente en 17 países de Latinoamérica, incluido Uruguay. Las películas y series disponibles van rotando según van cambiando los derechos de exhibición en cada zona; también  hay trailers de los estrenos que se aproximan a las salas comerciales. Si nos registramos nos envían un boletín con las novedades acerca del contenido disponible.

Se ve muy bien, y el video carga rápidamente. Eso sí, tiene publicidad, que dura unos 10 segundos cada vez, nada molesto. Por ahora solo son avisos del propio Crackle, quizás en un futuro haya otros productos y empresas anunciando. Algunos datos: según el sitio web de Crackle, se requiere Windows XP SP2 o más reciente o Mac; sin embargo en Debian Gnu/Linux (con el navegador Iceweasel) se ve perfectamente. También requiere que Adobe Flash Player 10.0.22 o superior esté instalado, y recomiendan usar Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3 o superior, o Google Chrome. En cuanto al idioma hay tres tipos de contenido: doblado al español latino, en inglés con subtítulos, y algunos pocos solo en inglés; no se puede elegir entre doblado o V.O.S.E.(como en Netflix). Los videos obviamente no se pueden descargar pero sí dejan incrustarlos en sitios “donde esté permitido”, supongo que un poco a la manera de Youtube; lo que me parece interesante es que  el código para la incrustación (o integración como dicen ellos) se puede obtener directamente desde el reproductor del sitio, en la esquina superior derecha pulsando el botón “Incrustar” (al lado del botón “Compartir”).  Para probar les dejo un un sorprendente  trailer:

Sitio web: Crackle.com
astroboy en crackle.com

Astroboy en Crackle.com

Un pensamiento en “Crackle: Películas y Series Online Gratis y Legal

  1. me gusta pero me gustaria que todas las peliculas fueran dobladas al español ya que no toda la gente se da el lujo de saber ingles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s